A QUE LLAMAMOS PUBLICIDAD EN INTERNET

Como sabemos en estos últimos años el internet ha crecido como un medio de  comunicación social, ya que es útil en el contenido que se puede encontrar en ella como videos , información , comentarios, noticias e infinidad de cosas que necesitamos ,sin olvidar la comunicación entre personas que deciden utilizar este medio para conectarse con amigos, familiares y poder interactuar con fotos, videos, contenidos, etc.


La publicidad online es la forma de hacer conocer tu negocio ya sea en una web, blog ,etc, en el mundo del internet, para atraer más clientes y mayores ventas informándolos de los servicios o productos que tengas para ofrecer.


Por ello porque no aprovechar este medio para hacer conocer tu negocio o empresa a todos los internautas del mundo?

Se sabe que también existen otras formas de publicidad, pero se ha probado que la publicidad en internet es la más eficaz por el bajo costo y la efectividad que genera en las ventas, explicaremos el porque.

*El bajo costo, la publicidad online tiene un menor costa a comparación de otras, ya sea de forma escrita, por radio, televisión y es por ello que las empresas deciden tomar esta forma de publicitarse por este medio.

*Alcance a un público más grande, es decir, que la publicidad en internet puede llegar a cualquier persona que tenga acceso a una computadora, con solo teclee lo que necesite pueda encontrar lo que busca y lo  podrá hacer en las 24 horas sin restricciones.

Con estas ventajas que te da publicidad online, sería muy bueno para tu negocio poder invertir en algo que te generará más ingresos y poder llegar a más personas que te estén buscando.

Existen varias forma  de hacerlo, tener una página web seria tu carta de presentación, ella debe estar toda la información que concierne tu producto o servicio, detallando las características de ellos de una  forma interactiva y llamativa, pues es solo pocos minutos que  le tomara a la persona interesada poder buscar lo que necesita en una página web, con lo esencial y necesario seria lo suficiente en el contenido, claro que no olvidemos las imágenes  y videos que atraen la atención.

Ahora la gran demanda de celulares, tablets , etc ha crecido mucho y se necesita tener por ello una web apta para dispositivos móviles para no tener obstáculos en el miedo de búsqueda.



También existe el posicionamiento de la web, que consiste  en la ubicación de una página web en los primeras páginas de GOOGLE        en la búsqueda según las palabras claves que se escriban en el buscador, esto se logra de dos formas como la pagada (SEM) es decir se pagar para que salga tu anuncio en los primeros lugares y el pago sea por clic, es decir que se te cobrara por cada clic que le den a tu anuncio.
Y la gratuita (SEO), esto se logra cuanto tu página web tenga varias entradas por medio de enlaces a directorios web, publicando artículos a páginas que vallan con vínculos a tu web y con la información general de tu negocio según la categoría.

Se dice que para tener resultados más rápidos en el posicionamiento es combinar estas dos formas de publicidad, pues depende del rubro en que este tu negocio, ya que hay  infinidad de personas que  también buscan los mejores lugares, solo se requiere de tiempo para lograr la efectividad que se desea.



En cualquiera de las dos formas se obtiene buenos resultados para tu negocio, pues tendrás a gente nueva que te conocerá.
Para  informar a tus clientes de tus últimas novedades se puede realizar por medio de envió de correos electrónicos a tu lista de clientes como boletines, donde este tus ofertas o nueva información que deseas compartir con ellos y así tenerlos siempre informados.

Es muy importante tener un acercamiento con tus futuros clientes, por ello las redes sociales cumplen un rol vital que permite acercarte más para interactuar  y comunicarte de una manera más actualizada.

Con el boom de las redes sociales, también ha adquirido  mayor relevancia en la publicidad, pues ayudan a la difusión de tu negocio ya sea con anuncios ,banner con link a tu web de acuerdo al alcance que deseas tener, por ello es importante tener presencia en las redes sociales ,ya sea Facebook o Twitter, que son las más  utilizadas, sirve para que en el día a día les des a tus futuros clientes una visión más atractiva ,ya que es muy fácil de usar ,es gratuita y la mayoría de tus futuros clientes están en estas redes, les darás información que les llame la atención, como fotos de los productos que vendes, novedades ,ofertas, compartir videos ,temas relacionados de tu negocio ,descuentos ,promociones, crear eventos con tus fans ,compartir enlaces a tu sitio web y te permite comunicarte con ellos a través de mensajes o inbox para poder  interactuar con ellos  y no perder la oportunidad de conseguir más clientes.



La publicidad  online nos da muchos beneficios para nuestro negocio, pues atrae gente nueva que esta interesada en lo que vendes, es importante darle prioridad a esta forma de publicidad y tendrás buenos resultados en el incremento de ventas de tu empresa.


Para  tener este servicio PUBLI ONLINE  te brinda la oportunidad de tener presencia en internet por medio del Marqueting Online.

0 comentarios: